Fuerzas Armadas
Lubrilina® es sinónimo de lubricantes especiales desde 1910, cuando llegaron a la Argentina las partidas de Máuser 1909 que fueron dotación de las Fuerzas Armadas por más de 50 años. Desde entonces los productos Lubrilina® son líderes excluyentes en las FFAA para la limpieza y lubricación de de cualquier tipo de armamento. La palabra “Lubrilina®” se fue transformando con los años en un término genérico para designar todo producto específico para la protección de armas; cualquier lubricante para mantenimiento de armamento, es llamado genéricamente “Lubrilina®”. En muchos manuales del ejército hasta los años 70, se la nombró explícitamente como equivalente de lubricante anticorrosivo (ejemplo: Manual E.A. RT-40-129 (FAL PARA) 7.62 // FM 15-755 F6. (1970)// RS EA N° 643// RS EA N° 646).
Su clásico y particular aroma, es reconocido por cualquier Maestro Armero, o simplemente por el personal militar que alguna vez ingreso a una sala o taller de armas.
Lubrilina®ocupa un espacio importante en la vida de los hombres de tres generaciones. Hombres que constituyen las instituciones que hacen este país. Lubrilina®tiene el orgullo de estar en esa construcción.
Hoy seguimos trabajando con el fin de crear la oferta perfecta para nuestros clientes: plantas y laboratorios, investigación, nuevas formulaciones al servicio de la protección y limpieza de las armas del país.