Lubrilina Textil

Productos
 
VR-75 / VR-100
LX
Q4 / Q7
AA
LP 30
Sil-18
Sil-13
 
Otros
Informacion Adicional
 
Hojas Tecnicas
Formas De Uso
Descargar Folletos
Donde Encontrarnos

Lubrilina Textil


En Lubrilina tenemos, desde 1910, una vasta experiencia en lubricantes textiles. Cuando de lubricación se trata, sabemos que los mayores problemas a resolver en la industria son:

  • Altas temperaturas de operación
  • Oxidación
  • Polvo y partículas en suspensión
  • Fugas en sellos y retenes
  • Desgaste prematuro en pasadores, bujes y engranajes
  • Costos de productos importados
  • Costo financiero de mantenimiento de stock
Si alguno o varios de estos puntos son su preocupación, entonces podemos ayudarlo al igual que lo hacemos con muchas grandes empresas textiles del país. No dude en consultarnos.
La elección del lubricante se debe basar en las exigencias técnicas y no en el costo del mismo. Muchas veces es mas económico, una inversión inicial, que un mantenimiento asiduo y con riesgos de paradas y roturas. Si Ud. duda en cuál es el mejor lubricante para su máquina, nuestros expertos pueden orientarlo, ofreciéndole, de nuestra amplio stock, diferentes opciones, para que elija la que más se adecue a su presupuesto.
Nuestro abanico de opciones incluye lubricantes de base sintética, semi sintética y minerales. Cada uno de ellos tiene su indicación precisa, pero todos cuentan con los mejores aditivos específicos. Las formulaciones que producimos, cuentan con un certificado de análisis, que nos permite mantener la trazabilidad de las partidas, y así, ofrecer la mejor calidad de producto.

Si el producto que Usted requiere no se encuentra en estas páginas, debido a la amplitud en las especificaciones para lubricantes de las máquinas textiles , no dude en comunicarse con nuestro laboratorio para hallar el producto más adecuado a su requerimiento.







Lubrilina © 2008 Politica de Privacidad