Consulte Nuestros Especialista

Informacion Adicional
 
Hojas Tecnicas
Formas De Uso
Descargar Folletos
Donde Encontrarnos

Lubrilina Nuestra Empresa

   
 
Lubrilina 4Mil Usos es un Aerosol Dieléctrico Multiusos de última generación.

Usosdesoxidante antioxido multiuso

Con el 4Mil usted puede limpiar, proteger del óxido, lubricar cualquier pieza donde exista el rozamiento, desplazar la humedad, destrabar mecanismos, tornillos, roscas o cualquier otro metal trabado. También puede eliminar los ruidos de puertas y ventanas. Como penetrante, es ideal para aflojar tuercas, tornillos o mecanismos trabados por el óxido o la suciedad.

CARCATERISTICAS GENERALES.

Combinación activa de disolventes, protectores, antioxidantes, ag4Mil Aerosol Multiuso antioxidanteentes de lubricidad, modificadores de fricción especiales y concentrados químicos exclusivos en un destilado de petróleo de alta graduación. Penetra en forma instantánea disolviendo óxido, corrosión, incrustación, carbón, minio, asfaltos y derivados de petróleo que se encuentren en uniones roscadas, mecanismos de precisión, herramientas, matrices, moldes y cualquier metal expuesto a la humedad y corrosión. Lubrilina 4Mil puede usarse también como un agente protector anticorrosivo temporario en períodos cortos de tiempo. A diferencia de otros fluidos penetrantes del mercado, este no fomenta la oxidación una vez realizada su tarea. Por consiguiente no es necesario utilizar otros fluidos inhibidores para evitar más deterioro del metal.
Lubrilina 4Mil posee características físicas que no son afectadas en un rango de temperaturas de –100º C a + 500º C
Lubrilina 4Mil no carboniza a temperaturas extremas y permanece en el lugar de aplicación después de la formación de hielo, actuando como barrera de la que el mismo se puede eliminar fácilmente.
desplazante humedad protectorLubrilina 4Mil es no conductor dieléctrico, puede utilizarse en aparatos de alta tensión y actuará como un medio muy eficaz contra cualquier tipo de descarga eléctrica.

Lubrilina 4Mil posee compatibilidad con aceites, grasas, fluidos hidráulicos y componentes de máquinas y equipos.
Lubrilina 4Mil no afecta pinturas ni esmaltes. Es aconsejable retirarlo de metales antes de aplicar celulosas, acrílicos o poliuretanos


Lubrilina 4Mil esta disponible en:

Aerosol de 340 Grs. y bidones de 5 Lts.