Productos
Hidraulicos
Gear  
Maquinado y Solubles 
Lubri - Dry 
Lubri Clean 2 
 
Otros
Informacion Adicional
 
Hojas Tecnicas
Formas De Uso
Descargar Folletos
Donde Encontrarnos

   
 

Desde nuestro inicio, acompañamos el desarrollo Industrial con las formulaciones de lubricantes y grasas mas innovadores. Es así que podemos, con nuestro personal altamente calificado, ofrecerle la mas variada solución a su requerimiento de lubricación.

Lubrilina y su laboratorio de Productos Especiales, pueden colaborar con su industria en extender la vida útil de maquinas y equipos , en reducir su consumo de energía, transformando lo que alguna vez fue un gasto, en una inversión ofreciéndole así mismo, rapidez en las entregas o programación de las mismas.
Debido a la gran variedad de productos disponibles, agruparemos los mismos según su aplicación. Cualquier duda no deje de consultar a nuestros especialistas que lo ayudaran a encontrar el producto mas adecuado para su requerimiento.
 

Sistemas Hidraulicos.
Mas información...


Línea HT.
Formulados con bases minerales para satisfacer los requerimientos de sistemas impulsados por bombas que requieran aceite libre de cinc.
Grados ISO 32, 46, 68.

Línea HB.
Aceites de bases minerales con excelentes cualidades anti desgaste y antioxidantes. Altamente refinados y con aditivos especiales que protegen su sistema hidráulico de la corrosión.
Grados ISO 22, 32, 37, 46, 68, 100, 150, 220, 320

Línea HD.
Estos son aceites libres de cenizas con aditivos anti desgaste, detergentes y dispersantes. Estos aceites son considerados amigables con el medio ambiente y pueden ser utilizados con cualquier tipo de bomba.
Grados ISO 10, 32, 46, 68, 100.

Línea HDT.
Formulado con bases minerales y aditivos anti desgaste y anti herrumbre. La propiedades mas destacada de este producto es el amplio rango de temperatura de operación que va desde -33 a 200 grados sin cambiar sus propiedades. especialmente indicado en circuitos de potencia.
 
Mas ...
Sistemas de Transmision.
Mas información...


Línea Gear.
La línea de lubricantes Gear de Lubrilina es un lubricante de base sintética desarrollado especialmente para transmisiones industriales. Estos lubricantes están formulados con aditivos de la más alta calidad que permiten mantener un balance constante luego de largos tiempos de uso, aun en las peores condiciones. Para encontrar el producto Gear que más se adecue a sus necesidades, no dude en consultar a nuestros ingenieros. La línea está conformada por viscosidades cinemáticas que van desde 100 cSt, a 600 cSt. Para aplicaciones donde existan engranajes u otras piezas de bronce, recomendamos utilizar la formulación Gear AT, que brindara una protección adicional a dichos materiales.
Mas ...
Solubles SH, SV y SY para Maquinado.
Mas informacion...


Una completa línea de fluidos que ayudan a mantener las herramientas de corte a la temperatura ideal, sin depositar residuos grasos sobre las piezas a maquinar. Los fluidos SH, formulados con bases minerales, de aspecto "lechoso" están formulados con bases minerales y anticorrosivos y emulsionantes de ultima generación ayudando a mantener el fluido libre de micro organismos y evitando la separación del aceite.

Los Fluidos SV están formulados con bases semi - sintéticas de aspecto transparente, brindando una mayor estabilidad microbiológica y físico química obteniendo una mayor capacidad refrigerante y anticorrosiva.

Los fluidos SY son formulados en su totalidad con bases sintéticas, obteniendo fluidos de color verdoso , típicos en los solubles sintéticos, Ideal para el rectificado con piedra.

Dado la diversidad de calidad en las aguas a utilizar para la emulsión de estos fluidos, recomendamos antes de efectuar la mezcla, realizar ensayos de testeo a fin de determinar el volumen correcto de componente activo a utilizar. Adicionalmente podemos realizar el ensayo para determinar la mejor combinación en nuestros laboratorios.

Mas ...
Protectores de Pelicula.
Mas informacion...


Lubri-Dry.

Líquido de muy baja viscosidad empleado para proteger cualquier tipo de metal contra la acción del óxido y la corrosión, independientemente de las condiciones climáticas.
Lubri-Dry  es de muy fácil aplicación y de gran duración. Forma un film micro molecular que no cristaliza con el tiempo y repele la humedad.

Lubri-Dry Plus en una sola aplicación forma una película mas gruesa brindando mas protección a las rayaduras y saltados por efectos de la fricción y golpes.

1 LITRO  de Lubri-Dry, cubre y se adhiere perfectamente sobre una superficie de 20 a 30 m2.

Cerosa 1250

Es un producto de uso puro resistente a los álcalis, preventivo de la oxidación, herrumbre y corrosión, desplazante de humedad, no emulsificable, adecuado para tratar con eficacia piezas metálicas de tamaño reducido, particularmente aquellas que requieran la conservación de la exactitud de las superficies altamente precisas y que no puedan ser recubiertas por lacas, barnices o pinturas.
Sabemos que basta una incipiente corrosión para tornar inoperantes o rechazables piezas y mecanismos de precisión.

En cuanto a los instrumentos de prestaciones para medición exacta, es fundamental la lisura de las superficies de contacto de los componentes que los integran y el mantenimiento de espesor por revestimiento de sus dimensiones de diseño original.
Mas ...
Sistemas de Mantenimiento.
Mas información...


Serie 4Mil Usos.

Combinación activa de disolventes, protectores , antioxidantes, agentes de lubricidad, modificadores de fricción especiales y concentrados químicos exclusivos en un destilado de petróleo de alta graduación. Penetra en forma instantánea disolviendo óxido, corrosión, incrustación, carbón, minio, asfaltos y derivados de petróleo que se encuentren en uniones roscadas, mecanismos de precisión, herramientas, matrices, moldes y cualquier metal expuesto a la humedad y corrosión.

puede usarse también como un agente protector anticorrosivo temporario en períodos cortos de tiempo.

Al contrario que la mayor parte de otros fluidos penetrantes, no fomenta la re oxidación una vez realizada su tarea. Por consiguiente no es necesario la utilizar otros fluidos inhibidores para evitar más deterioro del metal

Mas ...
Agentes de Limpieza Industrial.
Mas información...


Lubri Clean 2.

Lubrilina® Clean 2 es una formulación ecológica del tipo bioestable de un solvente natural, clasificado seguro para el medio ambiente y el ser humano, no clorado, no derivado del petróleo, con agentes activos para la rápida remoción de derivados petroquímicos, grasas polimerizadas y complejas, aceites gelatinosos,  tintas resistentes al agua y polímeros termo activados. Posee un aroma agradable de efecto residual. No es necesario calentarlo para lograr máxima eficiencia y limpieza.

Lubrilina D60.

Solvente Desengrasante de Seguridad Dieléctrico. Remueve de forma efectiva y rápida, residuos carbonosos, grasas y contaminantes que se depositan en motores y equipos eléctricos, restableciendo el normal funcionamiento o actuando como mantenimiento preventivo de futuros inconvenientes.

Lubrilina D60 LE: De evaporación lenta y controlada, lo que evita la condensación de humedad y penetra más profundamente por el tiempo de acción de sus componentes.
Lubrilina D60: RE: De evaporación rápida, para equipos con blindaje.
Lubrilina D60: LEM: Diluyente y limpiador dieléctrico de fórmula especial libre de residuos grasos que restablece el normal funcionamiento de elementos eléctricos.

Limpiamanos Ecologico Biodegradable.

Serie de limpiamanos con elevado poder secuestrante y reductor de la tensión superficial, para limpieza suave, tenaz y profunda de la piel.

En su línea Industrial, Lubrilina ha desarrollado e incorporado un particular y exclusivo sistema de micro esferas abrasivas, del tipo ecológico, que actúan facilitando la limpieza de las más tenaces suciedades en un menor tiempo, y desintegrándose una vez cumplida  su función limpiadora sin dañar la piel.
Esto, permite que no sea arrastrado parte del abrasivo hacia la red cloacal o cañerías, con la consecuencia de taponamientos y contaminaciones no deseables.

  • Pueda utilizarse sin agua, para lo cual, el sobrante puede ser retirado con trapo limpio o papel.
  • Puede utilizarse puro, facilitando la remoción de la suciedad bajo un caudal de agua.

HAND PLUS - L: Líquido fluido limpiamanos perfumado para dispensadores

HAND PLUS YELLOW: Crema/ pasta amarilla neutra para suciedades rebeldes.

HAND PLUS TOTAL ORANGE: Versión natural

Elaborado sobre la base de cítricos especiales de gran poder de remoción para una inmensa variedad de suciedades y contaminantes como son las grasas, aceites, tintas, pinturas, gomas, resinas y pegamentos.
En su composición no intervienen ningún tipo de solvente destilado del petróleo, siendo el material biodegradable y no tóxico.

HAND PLUS  MAX: Máxima Potencia Limpiadora

Versión potenciada de crema de textura suave vaselinada, para suciedades rebeldes y de exigencia con el agregado protectores dérmicos.
Posee alta estabilidad de almacenamiento y rendimiento insuperable para todo tipo de tareas que abarca desde oficina, automotor o la industria en general.
La versión ORANGE: posee incorporado solventes ecológicos vegetales de cítricos de gran poder de remoción de lípidos e hidrocarburos.

Mas ...


Lubrilina © 2008 Politica de Privacidad