Consulte Nuestros Especialista
Productos
 
Lubricante Doble Accion
Desencobrante
Desengrasante
Grasa AT-66
Grasa AT-44
 

Informacion Adicional
 
Hojas Tecnicas
Formas De Uso
Descargar Folletos
Donde Encontrarnos

Lubricante Limpiador Protector para armas
 
Lubrilina Armas

Lubricante altamente refinado, con inhibidores de la corrosión y del óxido. Es de " Doble Acción ": Limpia y Lubrica a la vez. Con la primera aplicación de proDesoxidante protector de armamentoducto Lubrilina®, se removerán los lubricantes anteriores, los restos de pólvora, metales y otros residuos. En la segunda aplicación de Lubrilina®, el arma quedará lubricada, dejándola limpia y con una fina película de lubricante con exclusivos componentes anti corrosivos, repelentes de la humedad y de partículas de suciedad. Formulado y producido bajo las estrictas normas MIL-63460, NATO S-758 y otras requeridas por las Fuerzas Armadas y de Seguridad, obteniendo un producto de la más alta calidad.

•Lubrilina® penetra a lo largo de las superficies del metal en cada hendidura para remover las partículas de óxido, y desplazar los residuos de la combustión y de la suciedad del ambiente.
Lubrilina Anti oxido y corrosionLa película de lubricante reduce drásticamente la adherencia de la arena, tierra u otros abrasivos, los cuales causan desgaste y fallas.
•Los inhibidores de la corrosión previenen la formación del moho. La humedad y el moho afectan el empavonado y corroen el metal. Lubrilina® forma una barrera contra la humedad, generando una película que protege las superficies.
•Lubrilina® es un aceite especialmente formulado. No pierde viscosidad, no se seca ni modifica sus características, aún en los ambientes más extremos, tales como frío, calor, polvo, suciedad, humedad e incluso ambientes salinos, manteniendo el equipo en condiciones y listo para ser usado.
•Lubrilina® protege y mejora la presentación del empavonado, permitiendo que el metal se luzca en armarios o exhibidores dando una terminación y protección a su arma incomparable. Este producto puede ser aplicado con baqueta, o trapo, siguiendo estrictamente las indicaciones del fabricante.

Lubrilina® es el producto más utilizado para la limpieza y lubricación de de cualquier tipo de armamento desde 1910, tal es así que en poco tiempo se convirtió en definición de producto. Por eso cualquier producto para el mantenimiento de armamento, es llamado genéricamente “LUBRILINA”.

El clásico y particular aroma, es reconocido por cualquier Maestro Armero, o simplemLubrilina lubricante 63460ente por el personal militar que alguna vez ingresó a una sala o taller de armas. Lubrilina® Doble Acción, fue y es utilizado en cualquier tipo de armamento con propulsión a pólvora, como revólveres, fusiles, carabinas, pistolas, armas de polímero, ametralladoras, cañones, armas de avancarga, etc. Como único requerimiento es indispensable seguir tanto las instrucciones del fabricante del arma, como las medidas de seguridad generales para la limpieza de cualquier arma.



Propiedades

MIL-PRF-63460D
Típico
Lubrilina Armas
Viscosidad mm
@   40º Cº
@ - 54º Cº

9.0 min
3700 máximo

9.64
3630
Densidad Relativa @ 15,6 Cº - .087
Remoción de Residuos de fuego % 80 % 85 %
Resistencia a corrosión de  spray salino
Debe Pasar

Pasa
Estabilidad y Desplazamiento de Agua
Debe Pasar

Pasa

***Debido a la continua investigación y desarrollo de productos, la información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso.

Presentación:

 50 C.C. -  100 C.C. - 250 C.C. - 5 Lts. - 20 Lts. - 205 Lts. y aerosol 250 C.C.
 




Lubrilina © 2008 Política de Privacidad