Desencobrante y desemplomante Lubrilina


Consulte Nuestros Especialista
Productos
 
Lubricante Doble Accion
Desencobrante
Desengrasante
Grasa AT-66
Grasa AT-44
 

Informacion Adicional
 
Hojas Tecnicas
Formas De Uso
Descargar Folletos
Donde Encontrarnos

Lubrilina Desencobrante y Desemplomante para armas
 



Lubrilina Desencobrante y Desemplomante.
Lubrilina Desencobrante para caños de armasEspecialmente desarrollado para la limpieza del cañón del arma. Único producto que elimina los mayores enemigos de la precisión en el disparo: el plomo y el cobre.

Estos residuos se generan al utilizar recargas o encamisados que no son de alta calidad. Al efectuar el recorrido por el cañón del arma, las partículas de cobre y/o plomo, comienzan a depositarse en Desencobrante para Armas Lubrilinael estriado del mismo, modificando sensiblemente la dinámica de la munición, si no se remueven periódicamente. También estas microscópicas "capas" de cobre al depositarse sobre el cañón, pueden favorecer que entre el acero y estos depósitos, quede material que con el tiempo provoque corrosión o picaduras , dañando el cañón en forma permanente.

No contiene amoníaco por lo tanto sus gases no dañan ni al arma ni a quien la limpia. Actúa como desplacante, no por oxidación, lo que permite una limpieza profunda del cañón de su arma sin temor a que se dañe el mismo.
No afecta plásticos ni cauchos. No contiene abrasivos,  ácidos, ni amoníacos. Por su especial formulación, exclusiva de Lubrilina, no requiere tratamiento posterior a su uso, ya que contiene aditivos de última generación que inhiben la corrosión, permitiendo el disparo en forma inmediata.


Presentación:

 50 C.C. -  100 C.C. - 250 C.C. - 5 Lts. - 20 Lts. - 205 Lts. y aerosol 250 C.C.


Lubrilina © 2008 Política de Privacidad