Productos
 
Lubricante Doble Accion
Desencobrante
Desengrasante
Grasa AT-66
Grasa AT-44
 
Informacion Adicional
 
Hojas Tecnicas
Formas De Uso
Descargar Folletos
Donde Encontrarnos

Linea Armas


Lubricante Limpiador para Armas  

Lubrilina Armas

Lubricante altamente refinado, con inhibidores de la corrosión y del óxido. Es de " Doble Acción ": Limpia y Lubrica a la vez. Con la primera aplicación de producto Lubrilina®, se removerán los lubricantes anteriores los restos de pólvora, metales y otros residuos. En la segunda aplicación de Lubrilina®, el arma quedará lubricada Formulado y producido bajo las estrictas normas MIL-63460, NATO S-758 y otras requeridas por las Fuerzas Armadas y de Seguridad, obteniendo un producto de la más alta calidad.

Lubricante Armas
Mas ... 


Desencobrante y Desemplomante

Especialmente desarrollado para la limpieza del cañón del arma. Único producto que elimina los mayores enemigos de la precisión en el disparo, el plomo y el cobre. No contiene amoníaco por lo tanto sus gases no dañan ni al arma ni a quien la limpia.

Desencobrante para Armas
Desencobrante y Desemplomante
Mas ...
Desengrasante Limpiador para Armas
Una adecuada y precisa combinación de alcoholes y solventes ha permitido el desarrollo de un desengrasante de máxima potencia. Este es un producto no corrosivo. No contiene ácidos ni amoníaco. No ataca maderas ni plásticos. Apto para la limpieza de armas de polímero.

Lubrilina Desengrasante
Mas ...


Grasa AT-66

Esta grasa es otro de los productos clásicos de Lubrilina. Es un compuesto vaselinado con aditivos específicos para la protección de armas de fuego. Repele la humedad, protege de la corrosión. Indicada para guardar el arma de una temporada de caza a la siguiente o simplemente cuando no se usará por un tiempo prolongado.
 
Grasa AT-44

Esta grasa fue desarrollada específicamente para armas de polímero. Indicada también para muy bajas temperaturas. Disipa el calor generado por el uso intenso. Elaborada para el trabajo a temperaturas extremas (-40° a +200° C).
 
 


Lubrilina © 2008 Politica de Privacidad